Servicios

Nuestros principales servicios en transporte son de carga fraccionada, realizando rutas nacionales tanto en grupaje como en carga completa en todo el ámbito nacional.

Somos el Departamento Logístico de su Empresa

La división logística de Servi*com se creó con el propósito de funcionar como departamento logístico de sus clientes, es por ello que disponemos unas instalaciones frigoríficas con un experimentado equipo de profesionales que se encargan para que el servicio sea siempre impecable.

En nuestro servicio “Cross Docking” 24 horas, 365 días, centralizamos en nuestra plataforma frigorífica de Alginet mercancías procedentes de toda España las cuales se distribuyen al resto de Europa

Servi*com cuenta con las certificaciones [IFS LOGISTICS], asegurando la máxima calidad en la gestión y prestación de sus servicios, tanto en las expediciones, recepciones y almacenaje de pedidos. Garantizando desde hace años el éxito de sus transacciones y  envíos, llegando  en el plazo acordado, con la más alta relación precio y calidad, lo que ha hecho que nuestros clientes confíen en nosotros cada día más.